ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

ABOUT US

Entre los altos de Italia, cuna del arte y el diseño surgió la inspiración para nuestra marca de ropa. Fascinados por la pasión italiana por la moda y cautivados por la belleza natural de Ecuador, decidimos crear una marca única exclusivamente para diferenciarse en el país.

Guiados por el talento y creatividad de diseñadores italianos, cada prenda fue meticulosamente diseñada para reflejar la tradición ciclística de Europa en el Ecuador. La calidad, el diseño, los materiales nos convierten en una marca reconocida por su estilo y rendimiento.

Hoy, continuamos pedaleando junto a la comunidad ciclista ecuatoriana, llevando el encanto italiano a cada ruta y sendero, y siendo testigos del crecimiento de una historia que combina la elegancia con la pasión por el ciclismo en Ecuador.

OUR STORY

 Somos Quasar Wear, una marca de ropa ciclística inspirada en la fuerza más inmensurable que conoce el ser humano hasta el momento (un Cuasar)
Nuestra historia comienza cuando decidimos unir nuestra pasión por el ciclismo y la moda para crear algo único y con un toque de cultura. Queríamos crear una marca que ofreciera calidad y una historia detrás de ella, algo que se pudiera reconocer en el pelotón. Después de mucho trabajo y esfuerzo, Quasar Wear nació con el objetivo de ofrecer una alternativa a los ciclistas que buscan diferenciarse.

Nos enfocamos en crear moldes con costuras suaves para que la ropa sea cómoda y duradera, con diseños modernos y fácilmente reconocibles. Buscamos que cada prenda te haga sentir bien mientras pedaleas, y es por eso que nos esforzamos por ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros productos.

La creación de la marca no fue nada fácil, pero estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado hasta el momento. Como jóvenes emprendedores, tenemos grandes proyectos en mente para el futuro, como la creación de eventos y carreras, e incluso la posibilidad de crear un equipo propio.

Pero, ¿qué es un Quasar? Se trata de un objeto astronómico extremadamente brillante y masivo, que emite enormes cantidades de energía y luz. Para nosotros, representa la fuerza y la determinación que necesitamos para seguir adelante y lograr nuestros objetivos como ciclistas.

Esperamos que disfruten de nuestro recorrido y de la ropa que ofrecemos. Gracias por formar parte de la comunidad Quasar Wear!

Our Services

Diseños exclusivos

Al usar nuestras prendas, notarás la sutileza y el modernismo que hemos incorporado en cada una de ellas. Además, cada diseño posee un toque de agresividad que lo hace único y diferenciado.

Envío Gratuito

Nos esforzamos por brindar un valor agregado a nuestros clientes. Por eso, ofrecemos envío gratuito a partir de 39.99$ un valor bajo para que la mayoria de tus compras cuenten con este envío.

Reemplazo por accidente

Tu cuerpo se recupera, pero tu ropa no. Aprovecha nuestra política de accidente que te permite reemplazar cualquier kit dañado, para que puedas volver a montar en tu bicicleta cuando estés listo.

Pagos Seguros

Sabemos que la seguridad es fundamental a la hora de realizar compras en línea. Por eso, manejamos PayPhone como una de nuestras opciones de pago.

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0