ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

BIB SHORT BLACK

$73,99

Nuestro Bib Short destaca por su diseño minimalista y acabado mate, brindando un soporte y compresión óptimos para asegurar comodidad en rutas de larga distancia. La versión femenina incluye una longitud de pierna reducida en 4 cm, proporcionando confort y realzando la silueta.

  • Lycra COMPREX: Material cómodo que ofrece una compresión óptima, excelente cobertura y secado rápido. Asegura que cada prenda conserve su calidad y rendimiento por más tiempo, incluso después de repetitivos lavados y exposición al sol.
  • Gestión eficiente de la humedad: Mantiene la piel seca al alejar la humedad y garantizar un secado rápido.
  • Tirantes de spandex: Suaves, ligeros y altamente transpirables.
  • Banda de silicona en muslos: Garantiza una sujeción perfecta sin ejercer presión.
  • Badana italiana R1, diseñada para el más alto nivel de competición. Esta badana cuenta con la membrana PORON92, que incorpora tecnología de memoria para adaptarse a la anatomía del usuario y mejorar su comodidad. Ofrece una duración de uso de más de 8 horas.
  • Tecnología UPF 50+ para una protección solar óptima.

Detalles

Información

Envío
Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $39.99.

Guía de Tallas

Devolución y cambio
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvérnosla dentro de los 14 días para un cambio o reembolso. Más información.

Especificaciones

Categoria

Bib Short

Talla

XS, S, M, L, XL

Color

Negro

Modelo

Tecnologías

COMPREX, TRANSDRY, WOOLTECH

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BIB SHORT BLACK”

Cuidados y Lavados

No lavar en seco. Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante. Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos. Utilizar bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora. Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible. Secar la prenda al revés y a la sombra.
Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0
¡Añadido!