ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

CUSTOM LAB SERVICE

Estar en un grupo en el ciclismo es más que compartir el camino; es encontrar fortaleza en la unidad. Cada pedalada se convierte en un eco de apoyo mutuo, cada ascenso en un desafío superado juntos. Por ello, nosotros hacemos posible que con su ropa se diferencien y creen lazos de amistad.

ORDENAR

Puede realizar su pedido a través de nuestra pagina web o puntos autorizados.

DISEÑO

Trabaja en colaboración con nuestro equipo de diseño interno para lograr el aspecto perfecto que tu grupo o equipo necesita.

PRODUCCIÓN

Nos ponemos a trabajar con la confección de tu kit. Ofrecemos un tiempo de fabricación garantizado de 15 a 20 días laborables.

ENTREGA

¡Los pedidos serán enviados a la dirección deseada por el cliente! Se envía por transportadora y con numero de guía para mayor seguridad.

“La pintura es poesía que se ve y no se siente, y la poesía es pintura que se siente y no se ve”

― Leonardo da Vinci

Tu Estilo, Tu Identidad.

Cada club, equipo y grupeta tiene su propia identidad única, y en Quasar, entendemos la importancia de esto. Es por eso que llevamos la personalización a un nivel superior, ofreciendo conceptos a medida, diseños exclusivos y materiales de la más alta calidad. Te proporcionamos todo lo necesario para dejar de ser solo uno más y convertirte en algo verdaderamente especial.

¿Qué estás esperando para mostrar tu estilo?
Aquel que te hace destacar y sentirte único en el pelotón.

Hora de Empezar

Es hora de llevar acabo el kit de tus sueños y hacerlo realidad, a continuación tendrás un formulario muy detallado para que puedas personalizar tu kit y realizar una cotización acerca de todo lo que necesitas para lucir único y diferente.

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Me ayudan con el diseño?

Nuestro equipo de diseño está listo para trabajar con tu idea en cualquier etapa, desde un boceto hasta un diseño terminado. Envía tus logos en formato vectorial (PDF, Illustrator…) o JPG de alta resolución (mínimo 200 ppp). Un asesor comercial se comunicará contigo. El diseño personalizado es gratuito una vez realizado el pedido*.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Estamos dispuestos a comenzar proyectos de personalización que incluyan un mínimo de 8 unidades por modelo y diseño. Puedes mezclar versiones para hombres y mujeres, así como diferentes tallas. Cuéntanos tus necesidades y evaluaremos tu situación personalizada.

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

La entrega de un pedido Custom varía según el volumen y la temporada, pero generalmente es de aproximadamente 30 días desde la confirmación del pedido. Te proporcionaremos una fecha de entrega precisa cuando confirmemos el pedido y el diseño. Notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido esté listo para su envío.

¿Es posible realizar reabastecimientos de mi pedido?

El requisito mínimo para reabastecimientos es de 6 unidades por modelo, y mantendremos el precio establecido durante un año a partir de la fecha del pedido inicial. No se aplicarán cargos adicionales por diseño o maquetación, ya que estos estarán incluidos en el pedido inicial.

¿Puedo hacer devoluciones?

Los pedidos Custom son fabricados especialmente para ti y no contamos con inventario disponible. Se producen después de un minucioso proceso de diseño y patrón, siempre con tu confirmación por escrito. No se admiten cambios ni devoluciones, excepto en caso de defectos de fabricación. En ese escenario, luego de una evaluación por parte de nuestro Departamento de Calidad, resolveremos el problema o fabricaremos una nueva prenda sin costos adicionales para ti. Para evitar tales inconvenientes, te recomendamos revisar cuidadosamente tanto el pedido como el diseño antes de confirmarlos.

¿Tienes más dudas?

Comunicate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.
Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0