ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

Envío

¿Cuánto tardará la entrega?
El tiempo de entrega actual es de 3 a 6 días laborables.
En caso de sufrir una contigencia el plazo maximo sera de 10 días laborables.
Ten encuenta que las transportadoras pueden demorarse en realizar las entregas y este tiempo no esta contabilizado aquí.

¿Desde dónde se envía mi pedido?
Todos los pedidos se envían desde nuestro almacén en Tulcán, Ecuador

¿Cuánto costará el envío?
Envío gratis en pedidos superiores a 40$
El coste de envío estándar actual dentro del Ecuador (3-6 días laborables) es: una tarifa plana de 5$
El 
coste de envío estándar actual para pedidos con destino a las Islas Galapagos (3-15 días) y fuera del Ecuador* (3-15 días) es: una tarifa cotizada con la transportadora y cobrada al cliente.

Tenga en cuenta:

  • Todos los pedidos se envían entre 3 a 6 días laborables.
  • No somos responsables de sus aranceles o impuestos locales. Es posible que esté sujeto a tarifas de transacción. Póngase en contacto con su banco para obtener información más detallada.
  • A los clientes dentro del pais no se les cobrarán aranceles adicionales al recibir su pedido. Los pedidos internacionales (fuera del Ecuador) tendrán aranceles o impuestos locales. En caso de duda, consulte con su oficina de aduanas local para conocer las tarifas vigentes.
  • Tenga en cuenta que si un cliente se niega a aceptar un paquete debido a las tarifas o impuestos de importación locales, el transportista destruirá automáticamente el paquete. Cuando esto ocurre, nos reservamos el derecho de rechazar la cancelación del pedido y el reembolso. 
  • Quasar Wear enviará los pedidos en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes excluyendo días festivos. Tenga esto en cuenta al realizar pedidos el sábado o el domingo.
Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0