ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

Preguntas frecuentes

Preguntas y respuestas más frecuentes

¿Cuánto tardaré en recibir mi pedido?

El tiempo de entrega actual es de 3 a 6 días laborables. Ten encuenta que las transportadoras pueden demorarse en realizar las entregas y este tiempo no esta contabilizado aquí.

¿Se puede cambiar o devolver un pedido?

 Sí, Quasar Wear busca que el cliente siempre se encuentre satisfecho. Todos los detalles están publicados en la página de Cambios y Devoluciones. 

¿Qué es una Quasar Store?

Son tiendas y locales autorizados por Quasar Wear para vender sus productos. Estos tienes ciertos beneficios como descuestos por compra al mayoreo.

¿Cómo elegir mi talla?

En Quasar tenemos un tallaje Human Fit por lo cual te recomendamos que visites nuestra Pagina de Tallajes, como también si estas acostumbrado a maillots flojos escojas una talla superior a la habitual.

¿Puedo realizar pagos con tarjeta de débito y crédito?

Si, actualmente estamos conectados con la pasarela de pagos PayPal, por la cual podrás realizar tus compras de forma segura. PayPal recibe tarjetas VISA, MASTERCARD, AMEX, Y DISCOVER.

¿Cómo Quasar puede patrocinar mi Evento o Equipo?

Envíanos todos tus datos y tu dossier de presentación a support@quasarwear.com y nuestro departamento de marketing estará encantado de evaluar tu propuesta.

¿Qué tan exclusivo es un maillot de Quasar y cuántas unidades se fabrican?

Los maillots de Quasar adquieren un valor y significado distintivos gracias a su exclusividad. Normalmente, producimos alrededor de 25 unidades por modelo, considerando que ofrecemos 5 tallas diferentes, lo que equivale a unas 5 unidades por talla, a veces mas o a veces menos.

¿Se producirán los maillots en masa o en mayores cantidades en algún momento?

Sí, contamos con una fórmula mediante la cual calculamos el número de maillots destinados a la fabricación. Esto implica que, según la demanda, aumentaremos la cantidad de unidades; sin embargo, siempre procuraremos mantener cantidades que no saturen el mercado, preservando así la exclusividad de nuestros modelos.

¡Aún tienes dudas!

Un miembro de nuestro servicio al cliente se contactara contigo lo antes posible.

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0