ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

Garantía y Reparaciones

Todos nuestros productos cuentan con una garantía legal de un año, la cual está respaldada por Quasar Wear como vendedor del producto, de acuerdo a los términos legalmente establecidos. Además de un servicio de reparaciones sin costo adicional en caso de defectos de fabricación.

Desde esta plataforma, gestionamos solicitudes de artículos personalizados y de colección adquiridos a través de quasarwear.com o en nuestros puntos de venta autorizados. Tienes la opción de solicitar tu garantía o reparación directamente en el punto de venta o a través de este portal.

Para garantizar una eficiente atención a tu solicitud, te pedimos que, en primer lugar, laves la prenda y te asegures de que esté completamente seca antes de empaquetarla. En caso contrario, lamentablemente no podremos llevar a cabo la reparación y la prenda será devuelta en las mismas condiciones. Una vez que hayas cumplido con este paso, procede a completar la solicitud y envíanosla. Una vez que recibamos tu solicitud, nuestro equipo realizará un análisis exhaustivo de la prenda y evaluará cualquier defecto de fabricación presente. Te informaremos sobre los detalles de la reparación a efectuar y su costo, en caso de que la garantía no sea aplicable, así como el tiempo estimado de entrega.

Es importante señalar que, en ciertos casos, podría ser necesario cancelar solicitudes si el daño es irreparable, como en situaciones que involucren tintes, abrasiones, adhesivos, cortes con tijeras o daños derivados de un uso inadecuado, como lavado incorrecto o daños causados por el contacto con velcros, entre otros. No obstante, Quasar siempre buscará ofrecer una solución alternativa cuando sea posible. Es importante tener en cuenta que Quasar no se hace responsable de prendas enviadas por medios de envío distintos a los que proponemos, como Servientrega o Tramaco. Tu satisfacción y el cuidado de nuestros productos son nuestras prioridades, y trabajaremos diligentemente para asegurarnos de que tu experiencia con nuestros productos sea la mejor posible.

Solicitud de Garantía y Reparaciones

Si creaste tu cuenta en quasarwear.com, puedes consultar el número de pedido en tu perfil.
De preferencia que los links pertenezcan a Google Drive.
Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0