ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

LIMITED EDITION GREAT NOTHING UNISEX

$54,99

Presentamos Big Nothing, la edición limitada del jersey Milan, creado para celebrar el relanzamiento de Quasar Wear a través de un emocionante rebranding. Esta edición especial constará de solo 11 unidades, siendo una de ellas reservada para permanecer como un recuerdo dentro de la empresa, mientras que las otras 10 estarán disponibles para su adquisición.

Cada talla contará con dos unidades disponibles, garantizando la exclusividad de este jersey. Este diseño único representa el apoyo de nuestra comunidad y el honor de ser parte de nuestra historia desde sus inicios. No dejes pasar la oportunidad de adquirir tu propio jersey exclusivo y ser parte de esta celebración de Quasar Wear.

Un maillot fabricado para la más alta competición, con un diseño y una ingeniería de nivel superior que garantizan un rendimiento de élite.

  • Elaborado para lograr un peso ligero. Su estructura avanzada ofrece un ajuste excepcional y una compresión muscular óptima.
  • Cuenta con una aerodinámica cuidadosamente diseñada, incluyendo mangas largas termoselladas y la incorporación de tejidos texturizados.
  • La cintura presenta silicona suave en todo su contorno.
  • Tres bolsillos termosellados con ajuste seguro para tus objetos y un destalle reflectante para mejorar la visibilidad.

Detalles

Información

Envío
Envío gratuito en todos los pedidos superiores a $39.99.

Guía de Tallas

Devolución y cambio
Si no está satisfecho con su compra, puede devolvérnosla dentro de los 14 días para un cambio o reembolso. Más información.

Especificaciones

Categoria

Maillot

Talla

XS, S, M, L, XL

Color

Azul

Modelo

Tecnologías

SQUARE, TRANSDRY, WOOLTECH

Valoraciones (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIMITED EDITION GREAT NOTHING UNISEX”

Cuidados y Lavados

No lavar en seco. Lavar con agua fría, utilizando detergente neutro y sin suavizante. Lavar del revés, de lo contrario puede aparecer peeling en ciertos tejidos. Utilizar bolsa de lavado siempre que sea posible y la mínima carga de ropa en la lavadora. Usar el programa para prendas delicadas o centrifugar a la mínima velocidad posible. Secar la prenda al revés y a la sombra.
Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0
¡Añadido!