ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

BADANA ITALIANA 🇮🇹

La badana R1 está diseñada con múltiples características y tecnologías que mejoran notablemente su rendimiento y comodidad durante su uso. Su capacidad de secado rápido asegura que nunca te sientas empapado, mientras que su tecnología antibacteriana previene los malos olores y la proliferación de bacterias. Además, sus fibras y tejido italiano ofrecen un contacto suave con la piel, protegiéndola en todo momento y evitando rozaduras incómodas.

El estudio de la posición adecuada del ciclista en su bicicleta ha llevado a una actualización significativa en la badana R1. Para mejorar la comodidad y el rendimiento, se ha incorporado un soporte adicional de Poron en la parte central de la almohadilla, diseñado específicamente para amortiguar la presión y reducir el roce en la zona perineal.

Este avance se ha logrado mediante el uso de Poron 92, un material de memoria lenta que se destaca por su capacidad para absorber impactos y vibraciones durante entrenamientos y competiciones. Las características técnicas clave, como Torsión, Inclinación, Extensión y Compresión, forman parte del innovador concepto de TM Armadillo. Además, la anatomicidad está garantizada gracias al sistema de conformación de aletas HT90 y a la solución TMirror, que incluye una superficie plana y inserciones estratégicas que van en sentido contrario. Estas soluciones han sido cuidadosamente diseñadas para optimizar el producto y satisfacer aún más las necesidades del ciclista.

La badana R1 está disponible en dos modelos específicos según el género:

Para los ciclistas masculinos, se ha diseñado un canal central que facilita el flujo sanguíneo y reduce la presión en la zona de la próstata, mejorando así la comodidad en largos recorridos. Para las ciclistas femeninas, la zona central de la badana está compuesta íntegramente de espuma, proporcionando un soporte total y un confort excepcional para una experiencia de ciclismo más placentera.

Estas mejoras en la badana R1 demuestran nuestro compromiso continuo con la innovación y la satisfacción del ciclista, garantizando una experiencia de ciclismo más cómoda y placentera para todos.

• Adecuado para: Competencias de alta exigencia
• Adecuado para: Carretera, MTB
• Tiempo de recorrido: +8 horas

TECHNOLOGIES

T-MIRROR1

T-MIRROR

T-Mirror es una badana para ciclismo con una superficie superior lisa. La inversión de las capas de soporte crea una superficie superior súper plana, que resulta extremadamente cómoda para la piel.

HT90

HT90

HT90 es una tecnología revolucionaria que da forma a las solapas laterales de la almohadilla a 90°. La tecnología HT90 reduce la fricción, el enrojecimiento y las molestias en la zona de la ingle al pedalear.

IVX

IVX

IVX ejemplificó perfectamente nuestros objetivos y encarnaba rasgos que incluían protección, comodidad y resiliencia. La espuma duradera para mayor comodidad y longevidad. Los nuevos canales aumentan el rendimiento durante la extensión, compresión, torsión e inclinación

PORON92

PORON92

PORON® de rebote lento se adapta continuamente. Sigue cada contorno del cuerpo y siempre vuelve a su forma original después de estirarlo o comprimirlo. El material PORON Slow Rebound proporciona la cantidad adecuada de soporte, amortiguación y memoria para andar en bici.

ESF

ESF FABRIC

El Tejido Extra Suave, ha sido diseñado con una textura de rayas verticales que permite una mayor transpirabilidad y ventilación. Los microcanales permiten un secado más rápido, especialmente en condiciones deportivas de alto nivel. Este material también es extremadamente suave y elástico gracias al procesamiento de hilos de primera calidad, lo que permite libertad de movimiento y un rendimiento excepcional.

R1ZONE

R1 ZONE

La tecnología R1 ZONE garantiza una construcción de bordes 3D suaves que es capaz de eliminar todas las quejas, haciendo que el producto sea muy cómodo y ligero. Se combina con las soluciones TMirror, la superficie plana y las inserciones de soporte desarrolladas en dirección opuesta y el concepto de lunetas curvas HT90 garantizan el máximo confort.

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0