ENVÍO GRATUITO (COMPRAS +39.99$*)

Porqué? y Cómo? Nació Quasar

13/07/2023

Quasar nace del profundo amor por el arte, el deporte y el universo.

Nuestra pasión nos llevó a identificar los desafíos que los deportistas enfrentan con sus equipaciones: prendas que se desgarran, resultan incómodas, se empapan fácilmente, cierres que se abren inesperadamente y el deterioro con el tiempo, entre otros problemas. Nos propusimos abordar estos inconvenientes y no solo eso, sino también avanzar en tecnología para garantizar que nuestros maillots y bib shorts estén a la altura de los mejores del mundo.

El recorrido de Quasar hasta el presente se refleja en una nueva identidad que conserva la esencia que ha hecho que nuestra marca sea reconocida. Aspirando a alcanzar horizontes más amplios y continuar innovando en el mundo de la indumentaria deportiva.

Después de meses de arduo trabajo y meticulosa preparación, Quasar ha logrado destacarse a través de colaboraciones estratégicas con diseñadores, proveedores y un equipo altamente capacitado en Italia. No es ningún secreto que Italia ha sido un país pionero en la incursión en el mundo del ciclismo y, en particular, en la fabricación de indumentaria deportiva de alta calidad, desarrollando tecnología de vanguardia y produciendo badanas catalogadas como las mejores del mundo.

Por esta razón, hemos decidido traer todo este conocimiento y experiencia a nuestro país, con un enfoque firme en la mejora constante y en ofrecer lo mejor de lo mejor a cada deportista que confía en nosotros. En Quasar, no solo somos diseñadores, confeccionistas y patronistas, sino que también hemos sido y seguimos siendo ciclistas profesionales. Esta pasión y experiencia en el ciclismo nos impulsa a buscar la excelencia en cada detalle de nuestras prendas deportivas.

Bestsellers:
BOLSA DE COMPRAS 0
RECENTLY VIEWED 0